Cómo ver la misma pantalla en dos ventanas en Excel.

Cuando estamos trabajando con un libro de Excel que tiene varias hojas, cambiar entre las hojas con el ratón o tecleando Ctrl-PgDn o Ctrl-PgUp puede no resultar muy práctico, sobre todo cuando queremos ver las dos hojas a la vez. La buena noticia es que Excel permite ver dos o más hojas al mismo tiempo. En las ligas se encuentran los videos que muestran cómo hacerlo, y abajo, las instrucciones. 

Video: Cómo dividir un libro en ventanas en Excel 2007

Instrucciones:

  • View – New Window.
  • View – Arrange – Vertical.

Video: Cómo dividir un libro en ventanas en Excel 2003

Instrucciones:

  • Window – New Window.
  • Window – Arrange – Vertical.

En nuestros cursos de Excel vemos tips como este y muchos atajos más que le ahorrarán tiempo. Escríbanos a info@auval.com.mx.

4 comentarios en «Cómo ver la misma pantalla en dos ventanas en Excel.»

  1. Excelente!!! Me ayudo a resolver el problema de ver una misma hoja en dos partes con desplazamiento independiente, ya que estoy utilizando un escritorio extendido en el que necesito que en un monitor se vea una parte del archivo en la que se estan ingresando datos constantemente y en la otra solo unas graficas que reflejan los datos ingresados pero que las graficas no se oculten conforme la parte de los datos va avanzando.

    Esta es la forma en la que estoy utilizando esta herramienta.
    Gracias!!

  2. Una Consulta, se puede ver dos pantallas del mismo archivo, de tal manera que cada uno sea independiente (como compartir un archivo), por ejemplo, un archivo con un filtro A, el otro con filtro B, pero los cambios que haga en cada pantalla, se graben en el mismo archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*