Cómo desactivar las notificaciones en Android.

Cambié de teléfono con android. Es una chulada, excepto por un detalle: le suena todo.

A mí me gusta que lo único que suene del teléfono sea, justamente, el teléfono. No quiero estar oyendo pitidos y chiflidos cada vez que alguien me manda un mensaje en Facebook, Whatsapp, recibo un correo, alguien publica un video o una aplicación se puede instalar en la tarjeta. Así que aquí les platico cómo pueden desactivar las alarmas que me aparecieron.

Whatsapp.

Opriman el botón de «menú» (el que está a la izquierda del botón de «regresar»), vayan a configuración o settings en el engrane, luego a notificaciones y quítenle la selección a todo.

Facebook

Opriman el botón de «menú» (el que está a la izquierda del botón de «regresar»), vayan a configuración o settings en el engrane, luego a notificaciones y deslicen hacia la izquierda el botón que aparece arriba a la derecha para desactivarlas.

Facebook Messenger

Abran un mensaje. Deslicen la ventana hacia la izquierda varias veces. Ahí van a encontrar el engrane de configuración en la parte de arriba a la derecha de la pantalla. En este programa no se pueden apagar definitivamente, pero si le quitan la marca a todas las opciones de alerta, es como si quedaran apagadas.

Gmail

Deslicen hacia la derecha. Aparece un menú del lado izquierdo. Vayan hacia abajo. Al final están la configuración o settings, con un icono de engrane. Denle click a cada cuenta que tengan, y quiten la selección de notificaciones.

Todoist

Deslicen hacia la derecha. Aparece un menú del lado izquierdo. Vayan hacia abajo. Al final están la configuración o settings, con un icono de engrane. Den click a notificaciones, y luego deslicen el botón de arriba a la derecha de la pantalla hacia la izquierda para apagar las notificaciones.

YouTube

Arriba a la derecha de la pantalla inicial, antes de seleccionar un video, aparecen tres puntos verticales. Den click ahí. Vayan a «configuración» o «settings». Luego a «General» y quítenle la selección a «Notificaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*